BREVE HISTÓRIA
  MISIÓN Y VISIÓN
  OBJETIVOS
  ESTRATÉGIA
  ¿Quiénes Somos?/ Breve História
  BREVE HISTÓRIA
 

En 1974, Felipe  y Lori Castaño, durante su primera estancia en México,  junto con Daniel Balcázar, dieron inicio a la Iglesia Bautista de Mahanaím de Guadalupe, N.L  Posteriormente, en Octubre de 1988, comenzaron lo que hoy se conoce como la Iglesia Bautista de Monterrey, A.R. De éstas dos iglesias juntas, los Castaño han reproducido más iglesias por todo México y la República Dominicana.

Varias de las iglesias que comenzaron tomaron diferentes rumbos, pero la gran mayoría siguen trabajando unidas con la meta de alcanzar al mundo entero con el evangelio de Cristo Jesús.  Este conjunto de iglesias se llama: “Red de Iglesias Bíblicas Bautistas Interdependientes.”

En RIBBI, cada iglesia es completamente autónoma (con la excepción de que su pastor no esté ordenado como tal y en ese caso, sigue bajo la autoridad de la iglesia enviadora).

Las Iglesias de RIBBI trabajan juntas en tres áreas importantes:
(1) Misiones, con una oficina central de distribución en Monterrey;
(2) EJES (Encuentro Juvenil El Saucillo) www.ejes.org ;
(3) CIMA (Celebración de Impulso Misionero de América www.cimamexico.com y
(4) El Saucillo Camp (560 hectáreas donadas a RIBBI) donde se están desarrollando instalaciones para todo tipo de ministerios y para rentar donde las ganancias se repartan entre ministerios para jóvenes inconversos, misioneros de RIBBI y un “Fondo Revolvente” para la compra y construcción de iglesias de RIBBI  www.elsaucillo.org .

 
 
¿QUIENÉS SOMOS?
BREVE HISTÓRIA
MISIÓN Y VISIÓN
OBJETIVOS
ESTRATÉGIA
 
IGLESIAS
 
MISIONEROS

 
CAMPASTORAL

 
CIMA

 
EJES

 
EL SAUCILLO

 
DESCARGAS

 
CONTACTO

RIBBI RED DE IGLESIAS BAUTISTAS INTERDEPENDIENTES. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.