Campastoral
 

Cada año RIBBI ofrece a sus pastores, misioneros, lideres y sus esposas varios retiros.  Los retiros son un tiempo para el buen compañerismo, donde se pueden conocer mejor, compartir el uno con el otro lo que están viviendo, sus logros y sufrimientos, etc. Así como permitirles un buen tiempo para descanso y relajamiento.

La idea en cuanto a estos retiros o CAMPastorales es animar a los pastores y misioneros a regresar a sus iglesias con una mejor capacitación y un ardiente deseo de extender el reino de Dios en esta tierra de la mejor manera.

Además de lo anterior, en estos retiros, se dedican a la planeación de los dos eventos anuales de RIBBI:  EJES (Encuentro Juvenil El Saucillo) y CIMA (Celebración de Impulso Misionero de América).  Es en el CAMPastoral donde se reparten las responsabilidades de estos eventos, se hacen los compromisos y se platica de las mejorías que se pueden lograr en cada área.

Hay tiempos de enseñanza, predicaciones (se hace un rol y se reparte entre los mismos asistentes), alabanza y espacios libres donde se llevan a cabo las nuevas dinámicas y se utilizan las áreas recreativas que El Saucillo siempre está construyendo.

 
 
¿QUIENÉS SOMOS?
BREVE HISTÓRIA
MISIÓN Y VISIÓN
OBJETIVOS
ESTRATÉGIA
 
IGLESIAS
 
MISIONEROS

 
CAMPASTORAL

 
CIMA

 
EJES

 
EL SAUCILLO

 
DESCARGAS

 
CONTACTO

RIBBI RED DE IGLESIAS BAUTISTAS INTERDEPENDIENTES. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.