EJES
 

EJES, (Encuentro Juvenil El Saucillo), es un evento anual que tiene actividades extremas y divertidas, dirigido a jóvenes de 10 años hasta solteros de 30 años dividido en dos campamentos. Campamento Menores edad de 10 - 15 años. Campamento Mayores 16 años hasta solteros menores de 30 años. Ambos campamentos son simultáneos, pero con actividades y hospedaje separado. Este evento es organizado por RIBBINTERNATIONAL A.C. una asociación Civil con objetivo de promover el bienestar en toda persona a través de eventos y actividades vivenciales.

RIBBINTERNATIONAL A.C. genera un programa de desarrollo integral para las familias, el cual está conformado por diversos proyectos como lo son: 1) EJES, 2) Actividades diversas de seguimiento y atención a jóvenes y sus familias en ciudades como Monterrey, Acapulco, San Luis Potosí, Saltillo, CDMX, Puebla entre otras, buscando tener un alcance nacional. Para más información visita nuestra Página www.ribbinternational.com.

HISTORIA
Un grupo de jóvenes originarios de la ciudad de Monterrey, Nuevo León, observaron las enormes carencias de valores en los jóvenes de su edad, por lo que tomaron la iniciativa de emprender acciones determinadas y encaminadas a causar y motivar cambios positivos en su sociedad.

Es entonces cuando nacen los Encuentros Juveniles. El enfoque de estos eventos es motivar, alentar y organizar a los jóvenes participantes a ser parte de ese cambio positivo de nuestra sociedad mexicana. En esta etapa, se entendió que se debería pasar a otro nivel de atención a la juventud. Es aquí donde se crea RIBBINTERNATIONAL A.C. asociación sin fines de lucro cuyo único objetivo es el apoyar a la juventud y sus familias, y ser parte de esta transformación necesaria para nuestro país.

ESTE AÑO
EJES tendrá su cede en el centro de campamentos y convenciones EL SAUCILLO. EJES 11 "SÉ LEYENDA" se llevará acabo del 28 al 31 de Julio 2021. El costo es de $3,200 más transporte (dependiendo de que parte de la república nos estés acompañando, el transporte va por tu cuenta)

Para asistir es necesario que llenes tu carta responsiva (la puedes descargar y entregar al llegar o la puedes firmar digitalmente aquí mismo) y tu información médica para poder cuidar mejor de ti. También asegura leer el reglamento donde encontrarás que hay que llevar e indicaciones importantes.

Para inscribirte y tener más información contáctanos a:
oficinaribbi@gmail.com
Whatsapp: 81 3250 3031
Oficina: 83496161
Redes sociales
Facebook
Instagram

FORMATOS
Responsiva Menores de edad - (Descargar)
Responsiva Mayores de edad - (Descargar)
Información Médica (General)
Reglamento

Consulta nuestro aviso de privacidad en: www.ribbi.org/aviso-privacidad.html

 
 
¿QUIENÉS SOMOS?
BREVE HISTÓRIA
MISIÓN Y VISIÓN
OBJETIVOS
ESTRATÉGIA
AVISO DE PRIVACIDAD
 
IGLESIAS
 
MISIONEROS

 
CAMPASTORAL

 
CIMA

 
EJES

 
EL SAUCILLO

 
DESCARGAS

 
CONTACTO

RIBBI RED DE IGLESIAS BAUTISTAS INTERDEPENDIENTES. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.