MISIONEROS
  FAMILIA VÁZQUEZ RINCÓN
RÉPUBLICA DOMINICANA
  FAMILIA BARBOSA RAMÍREZ
RÉPUBLICA DOMINICANA
  FAMILIA GÓMEZ CRUZ
PANAMÁ
  FAMILIA ROBLES RÁMIREZ
EN TRANSICIÓN
  FAMILIA RODRÍGUEZ MONSIVAIS
EN TRANSICIÓN
  FAMILIA GAONA MARTÍNEZ
SUDÁFRICA
  LOREDANA RODRÍGUEZ SARMIENTO / SUDÁFRICA
  MARTHA DE LEÓN VERASTEGUI
SUDÁFRICA
  FAMILIA ARREOLA
PANAMÁ
  FAMILIA OLIVARES CHÁVEZ
PERÚ
  Misioneros / Familia Rodríguez Monsivais
  FAMILIA RODRÍGUEZ MONSIVAIS
  Estela Monsiváis nació en la Cd. de Saltillo, Coahuila y tras un tiempo de servir en la Iglesia Bautista de Saltillo, en el año 2006 fue enviada como misionera a la cd. de San Luis Potosí, donde fue parte del equipo que inicio la Iglesia Bautista de SLP. Miguel Rodriguez nació en la Cd. de Acapulco, Guerrero y tras estar sirviendo en la Iglesia Bautista de Acapulco, en el año 2007 fue enviado a terminar su preparación en la Iglesia Bautista de SLP, en donde ese mismo año comenzó a trabajar como el Pastor de Ministerios Juveniles. En el año 2008, Estela y Miguel unieron sus vidas en matrimonio y pasaron a ser misioneros enviados por la Iglesia Bautista de Acapulco.

Miguel y Estela estuvieron sirviendo como Pastores de Ministerios Juveniles e Infantiles en la Iglesia Bautista de SLP y en el año 2009 fueron comisionados para iniciar la Iglesia Bautista de Cuernavaca, en donde funcionarían como Pastores Lideres. Así es que en el mes de Septiembre del 2009 tuvieron su primer servicio con la presencia de la Fam. Rodriguez Monsiváis y la Fam. Arreola Valente quienes trabajaría como equipo misionero.

Dios ha ido añadiendo poco a poco gente a esta iglesia. Personas se están salvando y matrimonios se están restaurando. Dios ha estado haciendo cosas grandes en las vidas de los miembros de esta iglesia. Los próximos planes es que esta pareja pueda salir en el año 2015 a un país extranjero y continuar plantando iglesias para la gloria de Dios.

Contacto: Iglesia 01 777 242 2919; Celular Pastor Lider 777 328 7961. Emails: miguelrodriguez@ribbi.org y estela_monsivais@ribbi.org  

Dirección Iglesia: Iglesia Bautista de Cuernavaca, Av. Gustavo Petriccioli #13, Col. Lomas de Ahuatlan, C.P. 62130. Cuernavaca, Morelos. Mex. UBICACIÓN GOOGLE: 18.960181,-99.259475

Pagina de Internet: www.ibcuernavaca.org

 
 
¿QUIENÉS SOMOS?
BREVE HISTÓRIA
MISIÓN Y VISIÓN
OBJETIVOS
ESTRATÉGIA
 
IGLESIAS
 
MISIONEROS

 
CAMPASTORAL

 
CIMA

 
EJES

 
EL SAUCILLO

 
DESCARGAS

 
CONTACTO

RIBBI RED DE IGLESIAS BAUTISTAS INTERDEPENDIENTES. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.
a